lunes, 22 de abril de 2013

Recuerdos de Navidad!!!

Antes que llegue el veranito os quiero enseñar algunas fotos del trabajo que hice para 3flowers.
Propusimos hacer un diario de diciembre. Tengo que reconocer que me costó hacer fotos diarias pero al final el resultado me gustó!!!
Este mini hacía años que lo tenía. Hojas de acuarelas y justo las que necesitaba para todo el mes,
así que me vino de perlas!!!
La portada me encanta!!!
Ya veis qué colorido!!! todas las páginas están teñidas y con diferente materiales: tintas, mists, acrílicos....
Todas las páginas tienen cosas en común, sellos, plantillas, washi tape....
Todas con tags para anotaciones!!
El día a día!!!

Color, mucho color!!!!
Momentos inolvidables!!!
El último día del año!!!!
Gracias por la paciéncia de llegar hasta aquí, no las pongo todas porque se hace pesado!!!
La verdad es que quedó muy chulo, disfruté haciéndolo!!!
Y sobre todo compartiendo con mis compañeras y todas las chicas que participan en 3flowers retos tarjetas!!!
Un beso!!!

5 comentarios:

Unknown dijo...

precioso marian
besos

rosi dijo...

Qué páginas más bonitas con todos esos adornos; tienes razón, la portada es preciosa. Saludos

Mayte clay dijo...

Me gusta mucho y vaya trabajo.Bss

Unknown dijo...

La portada está genial y el interios me parece un gran trabajo, porque es mucho curro, yo intenté hacer el mio este año y después de tener la base no lo terminé. Así que me da mucho gusto ver el tuyo!!!

Anuska dijo...

Cuanto trabajooooooo y cuanto cariño, te ha quedado fantasssssssticoooooo