domingo, 17 de marzo de 2013

Para Maruja.

Hace unos días visitando el blog de Anuska, que muchas conocéis y sabéis los trabajos tan bonitos que hace, vi uno que me encantó y me dije que tenía que probar.
El de Anuska lo podéis ver aquí.
Y éste es el mío. Se lo regalé a Maruja, la persona con la que comparto nieta!!!!




Es sencillo y resultón, se hace con una sola hoja y caben 4 fotos.
A Maruja le encantó!!!
Y luego una amiga hizo otro para su sobrina, le quedó precioso!!!
Gracias Anuska por tu inspiración!!!
Besos!!!

9 comentarios:

rosi dijo...

Me encantan esos tonos tan alegres que has usado y ha quedado precioso, no me extraña que le haya gustado a tu Consuegra. Besos

Evangelina dijo...

Hola Marian! Qué ternuraaaaaa! me gusta mucho muchooo! Sobrevuela la dulzura en tu proyectoo! besoooo

Unknown dijo...

te ha quedado super bonito, seguor que le encnato.
besos

Montse dijo...

Quéee chulo!!!
Besotes

Unknown dijo...

Precioso trabajo el que has presentado en tu blog.
Me encanta y gracias por compartirlo.
Sonrisas de colores y muchas bendiciones

Judy dijo...

es preciosa!!!!!!!! y muy alegre y dulce a la vez, como siempre en tus trabajos!
mil besos ^^

anna gs dijo...

Te ha quedado PRECIOSO !!! Me ha encantado,
Un abrazo,

ANNA

Anuska dijo...

chulisiimmoooooo, que contantenta estaria la destinataria, me alegra muchisiiiiimo que te gustase, por cierto la final entendiste lo del imperdible, lo pudiste cerrar.

un besote y muchas gracias por hacerlo y enseñárnoslo.

Ana M. dijo...

Q bonito! Seguro q le encantó a Maruja, es un detalle precioso. Y la nena es preciosa también! Besitos