martes, 26 de junio de 2012

Beautiful!!!



Como podéis ver estoy un poco "perdida". Tengo en casa a mi hija y nietos y ahora mi hobby son ellos!!
No estoy creando nada, por lo que os enseño un Lo que hice el mes pasado, tengo cosas sin publicar. Sigo con mi nieta Anna, la más pequeñita. El papel decorado está hecho con papel de acuarela, gesso y diferentes tonos de mist.
Disculpar si no hago comentarios en vuestros blogs, los miro y aunque  no me paro no os olvido!!!
Gracias por estar ahí y deseo que estéis teniendo un buen inicio de verano!!!

11 comentarios:

rosi dijo...

Sí señora, Beautiful la niña y por supuesto el trabajo. Disfruta de tu familia, saca muchas fotos, y ya te veremos más cuando te quedes "aburrida". Besos

Capitanaluna dijo...

Precioso trabajo!! Disfruta ca tope de ellos. Bss

Unknown dijo...

Me encanta, muy linda combinación de elememtos.
BSSSS

Unknown dijo...

preciosa! me encanta ese diseño

Loretta dijo...

Muy muy bonito!Me encanta porque es muy sencillito (la idea de la tira de fotos es genial).
Aprovecha a disfrutar de tus nietos!
Bsts!!

Céline. dijo...

Qué página!!! Me encanta, me encanta Marian!! Disfruta mucho de los tuyos!!!
Un besito

Céline. dijo...

Qué página!!! Me encanta, me encanta Marian!! Disfruta mucho de los tuyos!!!
Un besito

Reichel dijo...

simplemente PRECIOSO!!

besotes

Iva Kirilova dijo...

Qué pasada Marian, es uno de mis estilos favoritos, especialmente para los LO's y tú lo dominas!! Me encanta!

kristintxo dijo...

BEAUTIFUUUUUUUUL !!!
Besitos para Anna!!

gigi et moi dijo...

Es tan bonito!!! Me encanta Marian.
Un besote