domingo, 3 de junio de 2012

Adelanto de Fem Scrap !!!!



Aquí os dejo sólo una muestra de lo que ha sido el día de hoy: FANTÁSTICO !!!!!!!
Muchísimas gracias a las organizadoras, sois únicas y geniales!!!!
Todo tan preparado !!! Cantidad de detalles !!!! Y un espacio de lujo!!!!
Quería hacer muchas fotos y como siempre......pocas y encima no me va el flash!!! Pero alguna hay aprovechable. De momento éstas dos!!! Y lo siento porque a las chicas del segundo taller no les he hecho!!!
Bueno, otro día más !!!!
Gracias a todas, somos un grupo de "locas" que nos lo pasamos genial !!!!!!
Besos !!!!!

14 comentarios:

Verónica Romero dijo...

Qué envidia! me alegro que os lo hayais pasado en grande y hayais disfrutado del día.
Besitos!

samselua scrap dijo...

Como os envidio, pero envidia de la güena ,eh!!,que bien que lo pasais yo quiero también pero son 365km cada vez que voy y euromed para arriba y para bajo y dormir y .....

Esther dijo...

Que caritas de felicidad, se nota que lo habeis pasado en grande...que suerte!!!!

La Vikinga dijo...

Vad kul!!!
En qué país fue? Es que "fem" en sueco significa "cinco" y me confundí ...

Saludos y que tengan un espléndido verano,

Charlotta

Reichel dijo...

Fue genial poder saludarte en persona!!!

besotes!!

anna gs dijo...

Hola Marian,
Me alegro que lo pasarais tan bien !!! Espero poder coincidir el la próxima.
Quería decirte que siempre paso por tu blog para admirad tus PRECIOSOS trabajos pero estos días me cuesta dejar comentarios.
Tenía una espinita clavada porque tú siempre tienes unas palabras para mí y yo llevaba días sin decirte lo que me gustan tus trabajos.
De todo corazón,

ANNA

isabel dijo...

si que fue un dia fantastico
isabel tressomnis

Tania. dijo...

Hola Marian!
Se ve que lo hebeis pasado genial.. Que envidia!!
Si,la pagina es de 15x20Cm, y sera solo para firmas. El album vendra despues, y ya me encargare yo jajaja.
Besos y gracias.

Marbel dijo...

Un día fantástico, un beso.

Tania. dijo...

Hola Marian,

Pues en principio, habia pensado encuadernarlas con la bind it all. Pero claro, hasta que no me lleguen todas y las vea.. Me da un poco de miedo que se "coma" los diseños. Me olvide de mencionar ese detalle en el blog. Quiza en vez de forrarlas, te seria mas facil pegar una a la otra... No se, como te vaya mejor.

Besos,
Tania.

Esther i Carla dijo...

Gracias Marian por haber venido a compartir el día con nosotros y por haber impartido un taller. Todas hicimos que fuera un día fantástico.
Un abrazo

Unknown dijo...

que envidiaaaaaaaaa ajajajjajaja

Jacquelin dijo...

Parece que os lo pasásteis genial. Tal vez, ¿podría serte útil un programa de scrap digital? Si te interesa pásate a visitarme.
Un beso.

Raquel dijo...

Ainss nostalgia nostalgia y no hace tanto ehhh. Sí que fue genial y tu todo un encanto como siempre. Muchas gracias por venir, por el taller y por la alegría !!!

Petonets,