lunes, 23 de enero de 2012

Ahora sí, la última !!!!



Y ésta la reservaba para la última, es muy especial porque está hecha por Laia, mi nieta de 4 años.
Quería hacer una página para el álbum de su tío Carlos, y tenía muy claro que quería ese papel. La hizo ella sola, puso los detalles que quiso y donde quiso, osea 100% Laia. La verdad es que tiene un buen sentido de la estética y sabe combinar colores.
A sus tíos les encantó!!!
Espero que os guste y con éste se acaba el álbum que les regalé, espero no haberos cansado.
Así quedó el álbum por fuera.

10 comentarios:

La Vikinga dijo...

Jättefin - justo como mi propio gusto en cuanto a colores! Excelente combinación de turquesa y rosado; el tío va a quedar encantado por supuesto!!!

Saludos,

Charlotta

Maria dijo...

Laia es toda una artistaza! Qué página tan bonita! Desde luego esta niña, tiene madera de scrapera... ¡Ha salido a su abuela! ;)

El album por fuera también ha quedado muy bien!!

Esther dijo...

Que cosa más bonita Laia estás hecha una artista...tiene buena maestra y claro has dejado la mejor para el final!!!

rosi dijo...

Ya vemos que la 3ª generación del clan será igual de artista que la madre y la abuela (por cierto, echo de menos ya a Meritxell, aunque ya se que está es una etapa de estudios)Es un bonito detalle de Laia a sus tíos, no me extraña que les encantara. Y NO, NO me has aburrido con tu álbum de la boda. La portada y contraportada han quedado preciosas, muy románticas. Saludos

Silvia Segura dijo...

De cansarnos nada, todo lo contrario!!! no hay duda Laia es una artistaza!!!besos

Raquel dijo...

Cuanto tiempo sin bloguear !!! Y cómo me ha encantado visitarte. Precioso el álbum de la boda, así que de cansarnos nada de nada, no sabría qué página elegir todas tienen su encanto. Eso sí que esta última es auténtica. Ainss que tienen de quien heredar el arte !!!

Petonets,

Meritxell dijo...

OOOHHH!! Qué sorpresa! Dos en un mismo dia! Me sorprende q puedas sorprenderme pero aún lo consigues! :) Que detalle guardar y publicar la pag de Laia para el final. Mañana se la enseño, seguro q le encantará! Gracias y un besazo!

Elena dijo...

Me ha encantado ir siguiendo todas esas páginas dedicadas a la boda, todas geniales! Y carai con Laia, eh? ya apunta maneras!
Ptns!

Jana Garcia dijo...

Quina currada tot l'àlbum!! es nota que está fet amb molt d'amor i amb un punt final immillorable!!!! moltes felicitats per la feina i el Carlos ja pot estar content de tenir una mare i una neboda tant creatives!

Blog hotmail dijo...

Precioso!!