domingo, 13 de noviembre de 2011

Sábado Scrapero total !!!!

 Por la mañana en la Feria Creativa con mi amiga Pilar y Ona, disfrutamos viendo tantas cosas bonitas!
 Por la tarde en el taller de Mireia, KdS; un gustazo compartir con compañeras que hacía tiempo que no veía. Estuvo muy bien, y el taller muy chulo !!!!

 Después al macroencuentro que organizaron las chicas de Fem Scrap, Fantástico!!!!!
 Nos tenían preparado un pequeño taller para todas. Luego se encargaron de comprar  y preparar un pica-pica y después un sorteo de regalos que donaron diferentes marcas de material de scrap.
Una pasada todo lo que había!!!! Fue emocionante ver las caras de las "afortunadas", siempre te hace ilusión que te toque (yo no fui una ellas)

 Compartiendo con las compañeras, Lis, Carol, Cristina, yo y........(lo siento, no me acuerdo de los nombres)

 Momentos del pica-pica!!

Y este es mi marco terminado, me gustó mucho!!!
Gracias a todo el equipo de Fem Scrap porque habéis trabajado muchísimo para hacer posible este encuentro. Una organización estupenda, todo preparado y perfecto!!!
Un beso de corazón, sois estupendas!!!!!

5 comentarios:

Maria dijo...

Qué suerte que has tenido!! Me muero de envidia!! jeje.

El marco es precioso!! Me encanta!!

Un besito!!

Tres somnis dijo...

El gustazo es ver que después de todo el curro, todas nos lo pasamos estupendamente!!!... pero mis pies ahora estan llorandoooo....!!! jajaja!!!
Besos cielo!
Miriam

Montse dijo...

Qué chulada de marco!!!y que suerte poder estar el sábado allí!! yo estuve el jueves, haber si otra vez coincidimos!!besotes

Oskia dijo...

Me alegro de que disfrutaseis tanto, el marco te quedó precioso!
Besos.

Geles dijo...

Ha sido increíble!.......aún en Hospitalet, y saboreando tantos momentos. Me ha encantado volver a verte!!!
Besitos