sábado, 29 de octubre de 2011

Álbum forrado.

Hoy os muestro el álbum que hice para las fotos de boda de mi hijo.
Lo compré en Blokum, muchas lo habréis reconocido.

 Le pinté los borde con acrílico acorde a los papeles, en mi caso celeste.

En Suecia compré esta colección de Tilda, me gustaron los tonos.

 Así quedó la portada. Como los papeles no dan para tapar toda la anchura hice esta combinación, unas tiras troqueladas con el opuesto del papel.
La foto es de Sitges, donde se casaron, tratada en Picnik con el efecto Neon.

En la contraportada están los papeles invertidos.

El interior de la portada.

 Y el interior de la contraportada.

La verdad es que quedó bonito, aunque tiene su trabajo y cuesta decidir qué papeles poner y cómo combinarlos.
A ellos les encantó y eso es lo que importa.
El interior os lo iré mostrando poco a poco, son muchas páginas y al ser monotemático puede cansar.

10 comentarios:

Leire dijo...

Un álbum precioso y los colores me gustan mucho!!! Bsosss

Montse dijo...

Desde luego esos papeles le van al pelo para un álbum de boda!!! precioso. Besotes

rosi dijo...

Todo el trabajo mereció la pena, porque te ha quedado espectacular. Esos papeles son una preciosidad. Ahora esperaremos a ver el interior. Saludos

Anna dijo...

quin àlbum més dolç!!
és un regal ideal, segur que estarà encantat, i més venint de la seva mare!!!

anna gs dijo...

Qué preciosidad !!!
Son unos papeles muy bonitos y en tus manos aun se aprecian más bonitos. Tienes una manera de trabajar tan elegante !!!
Un abrazo,

ANNA

Oskia dijo...

Marian,
Te quedó precioso, me encantan los papeles, tienen un colorido ideal y los has combinado a la perfeccion.
Besos.

Alícia dijo...

ooooh! es precioso! y esos papeles son monisimos!!!! por cierto, ya no me caben más anillos en mi casa, así que los voy vendiendo ;-) un*

Maria dijo...

Es una preciosidad, seguro que tu hijo y tu nuera están encantados!! Qué bonito!!

Estefania Carcas dijo...

Que bonito!!! los papeles son preciosos y tu los has combinado genial!!

Unknown dijo...

ohhhhhhhh! que preciosidad de papeles!! te ha quedado espectacular!