sábado, 11 de diciembre de 2010

Resumen de 2010.













Vaya despiste llevo!!!!
Tenías razón Meritxell, me he dejado cosas por publicar.
Este es el mini que hice con el Maxi kit de diciembre de Scrap-Club. Estaba convencida que lo había publicado y no, solo lo subí en mi galería del blog de Scrap-Club.
Como veis es un formato circular que le he hecho un pequeño lomo y va cosido con lana y un punto de cruz, además de unos remaches.
Aun me queda otro trabajo que hice con dicho kit, ya lo subiré.
Y gracias si habéis llegado hasta aquí, es un poco largo.

14 comentarios:

Maria dijo...

Qué chuladaaaaaa!! Y qué idea más fantástica la de hacer un resumen del año, te la voy a copiar descaradamente! jejje

Oskia dijo...

Marian,
Precioso, precioso, qué bonito y cuánto sentimiento transmite, una idea genial recoger en un mini los momentos señalados del año.
Besitos.

La Vikinga dijo...

Qué especial el album - me gustaría saber si los circulos llegaron en forma de album o si lo has inventado solita!? Superbuena idea y muy lindo ha quedado - pero sobre todo especial y único!

Charlotta

Eva dijo...

Menudos trabajos!!!
He estado fuera unos días y me ha costado ponerme al día con todos los post, pero los he leido atentamente sin perderme detalle, porque son un lujo!!!
Me encantan los minis y qque decir de los LO... uau eres una gran diseñadora.
Besitos.

Arte Sana Sonia dijo...

muy buena la idea...muy bien volado.
Gracias

Anónimo dijo...

Qué bonito, Marian!! Me encantaaaaaa, qué año más chulo has tenido! PRECIOSOOO, Besos, Andrea

Meri(txell) dijo...

Ya decía yo!! Que se me olvidan muchas cosas pero tu scrap NOOOO!! Bueno, ya tengo ganas de ver las tres botitas!
El mini muy bonito, me gusta con la forma redonda (menudo trabajo forrarlo!) y los detalles de los punch y las cruces cosidas en la portada. Como siempre, precioso!!

petitefleur dijo...

Una idea super chula Marian, y el album te ha quedado precioso!
Besitos

anna gs dijo...

Qué bonito !!!
Es una idea GENIAL y hecho por ti se ve precioso.
Saludos,

ANNA

Tres somnis dijo...

Que pasada de mini. Me encanta tanto la forma como la encuadernación!. Es una currada trabajar en tamaño circular!
Besos
Miriam

laura dijo...

una preciosidad, Marian! q familia más bonita tienes!!!!!!!!

roser dijo...

Que resumen del año mas precioso!!!se nota el amor con que esta hecho. Me encanta.
petons
roser

Ana Márquez dijo...

Una maravilla, muy elaborado, es un gusto aprender de ti.

Por cierto, ¿qué pegamentos sueles usar? Yo no consigo q los trabajos me queden tan limpios, siempre queda algún resto de pegamento donde no debe verse, y no te imaginas la rabia que me da...

Un beso grande!

Unknown dijo...

Cada cosa que veo me gusta más...