miércoles, 6 de octubre de 2010

Una noche en el Tibidabo.









Bueno, parece que hoy responde blogger para subir imágenes.
Os enseño, algunas ya lo habréis visto, el mini que hice para Scrap-Club con el kit de octubre.
En dicho kit venía una caja con sellos de Maya Road, y aproveché para hacer un tipo acordeón pegado a la base de la caja.
Queda chulísimo y  ha gustado mucho porque lo puedes llevar en el bolso y no se estropean las fotos.
Además con los papeles tan coloridos y bonitos el resultado es fantástico.

12 comentarios:

Alícia dijo...

pues sí que tienes razón! queda chulísimo! me ha gustado un montón!!!!!!!!!

Elena dijo...

Qué cosa más mona!! me apunto la idea!!
Saluditos!

Chikitita dijo...

Pero que bonito¡¡¡ me encanta, a ver si pronto puedo comprar algun kit

Muchos besitos marian

Marta dijo...

Pues es verdad, queda superchulo!!!.

Me apunto la idea, porque tengo un par de latas de esas.

Un saludo

Raquel dijo...

Monísimo !!!! Queda genial, y dentro de una cajita.

Tres somnis dijo...

Que buena idea lo de la caja. Tomo nota. El resultado es precioso y los papeles super alegres.
Besos

Maria dijo...

Es una cucada!! A mí también me ha gustado mucho!

Lourdes de Madrid dijo...

Es una idea genial! Así no se te estropean las fotos!
Besostes

Elena dijo...

Me ha encantado!!!! Precioso.

Meri(txell) dijo...

Me encanta, lo voy a copiar! Aunque no recuerdo bien el tamaño de la caja... te acuerdas del frío que pasamos mientras cenamos? ;) Un beso!! Ya quedan 2 días... :)

Oskia dijo...

Marian,
De verdad que te ha quedado chulísimo, me encanta la idea de utilizar la caja, el colorido es precioso, te ha quedado genial, genial.
Besos.

La Vikinga dijo...

Ya se me están agotando los adjetivos querida marian pero esta cosa tan chulita no la había visto; qué album más lindo has hecho!!! Y muchos papeles bonitos; sabes que no lo hubiera dicho así si hubieras utilisado el estilo "vintage" pero esto de los colores claros y alegres me encanta!!!

Charlotta