lunes, 2 de agosto de 2010

TALLER CON DINA!!!!!!!!



Ayer fue una de aquellas tardes mágicas. Meritxell y yo asistimos al curso que había organizado Lisa Mitchell en su estudio de Gavá.
Fue fantástico, Dina es escantadora y tiene una manera de trabajar !!!! un colorido !!!!!
La verdad es que nunca me había atrevido con el art journal, y creo que ahora me voy a enviciar, me ha gustado mucho su técnica.
Gracias, Lisa, por tu organización y gracias, Dina, por compartir con nosotras toda tu experiencia.
Si tenéis oportunidad os recomiendo que asistáis a uno de sus talleres.

9 comentarios:

kristintxo dijo...

Marian, ¿Tú sabes bien cómo darnos envidia, eh????
;)

Marta dijo...

Que guay, nunca he ido a un taller de Dina, la verdad es que el Art Journal no se me da muy bien, pero menuda experiencia!!!

Elisa dijo...

que suerteeee, me encantaría hacer un taller de art journal y sobre todo con Dina que es la super experta a mi entender :)
Me alegro de que pudieras asistir, y encima con Meri, estais guapasimas, dale recuerdos de mi parte :)
mua

Elena dijo...

Qué bien os lo debisteis pasar! Y que guapas las dos tan morenitas!!!!!!!!!!!
Ptns!

Eva dijo...

que envidia!!!:)

Oskia dijo...

Marian,
Me alegro muchísimo de que disfrutaseis tanto.
Tanto la madre como la hija salís guapísimas.
Besos.

Eva dijo...

que suerte poder asistir al taller!! Tuvo que ser estupendo y encima muy bien acompañada por lo que veo eh?
Un besito a las 2.-

Meri(txell) dijo...

Lo mejor de todo? Tu compañía!! Ojalá pudiésemos hacer cosas así más a menudo!! :)

Anónimo dijo...

Hola, Marian! Entantada de encontrarte de nuevo aquí en Internet :) Gracias de nuevo por haber estado, me alegro que hayas podido traer la inspiración contigo a casa.
He colgado fotos de nuestro día en mi blog: http://lisaemitchell.typepad.com/version_original/talleres-con-dina-wakley/
Espero que te gusten! Un abrazo, Lisa