domingo, 11 de enero de 2009

Album de Navidad






















Mi hija y mis nietos han vuelto a su casa, su país (Suecia) y nuestra casa ha quedado muy vacía. Nos quedan muchos y muy buenos momentos compartidos, y algunos de esos momentos quedan reflejados en este álbum.
Para hacer esta álbum me he inspirado en un trabajo de Karine Cazenave-Tapie, que vi publicado en su libro.
He utilizado diferentes papeles que tenía del año pasado y de diferentes colecciones, transparencias, sellos, cintas, flores y recortes varios.
No es perfecto, pero estoy satisfecha con el resultado.

1 comentario:

Meri(txell) dijo...

OHHHHHH!
Si es qu´eres una máquina! El álbum fantástico, me encantan los detalles, los papeles, todo tan aprovechado! (Hasta el lazo dorado!) y las páginas preciosas! Me encanta como has incorporado teo y hasta los gnomos!
Y qué decir del blog! Me parece perfecto y lo has conseguido! Respecto a la separación a mi no me desagrada, al contrario. A veces, cuanto más juntas quedan más apegotonado y así hay un poco más de espacio entre ellas, así que yo no me comería la cabeza más.
Tengo muchas ganas de verlo de verdad! XXXX